ENVÍOS Y ENTREGAS
¡Llegamos a todos los países del mundo! Los paquetes se enviarán desde nuestro almacén central en Perú. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los pedidos internacionales pueden estar sujetos a aranceles e impuestos impuestos por el país receptor. Estos costos adicionales no están incluidos en tu pedido de Lafonda ni en el total del envío. Lafonda no asume responsabilidad por tarifas vinculadas a la importación y es responsabilidad del destinatario saldar todos los cargos asociados al recibir el paquete.
Pedidos Internacionales: Todos los pedidos se envían a través de HDL Express, garantizando la entrega en un plazo de 3 a 7 días hábiles, dependiendo de tu país.
Pedidos Nacionales (Perú): Nuestros pedidos nacionales, en Lima y en provincias, se despachan utilizando nuestro propio servicio de mensajería y Olva, respectivamente, con entrega prevista en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
Recibirás un correo electrónico con tu información de seguimiento una vez que hayamos despachado tu pedido. Podrás rastrear tu pedido una vez que sea recogido por nuestro servicio de mensajería. Utilizamos DHL Express para Pedidos Internacionales.
En el caso de entregas internacionales, los aranceles e impuestos aduaneros pueden ser impuestos por las autoridades aduaneras en el país receptor. Lafonda no asume responsabilidad por posibles tarifas. El cliente asume la responsabilidad de todos los aranceles e impuestos aplicables. Para consultas e información adicional, por favor, consulta con la oficina de aduanas local.
Ofrecemos ENVÍO GRATUITO para pedidos superiores a USD $350. Envío EXPRESS (1-7 días): $30
Por favor, envía un correo electrónico a nuestro equipo a shop@lafondaswim.com con tu número de pedido y la dirección correcta tan pronto como sea posible para que podamos modificar tu pedido. Si tu pedido ya se ha enviado antes de que notes el error, deberás ponerte en contacto directamente con la empresa de mensajería para redirigir tu envío. Lafonda no se hace responsable por la pérdida de un paquete una vez que ha salido de nuestras instalaciones.